En medio de un directo de Instagram, Jorge Alfredo Vargas habló de su primer amor y la forma en la que se dio ese romance que aún tiene presente.

Uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana es Jorge Alfredo Vargas, esto gracias a su larga trayectoria frente a las cámaras, siendo el conductor de algunos noticieros, principalmente de Noticias Caracol. Eso ha hecho que muchas personas estén pendientes de todo lo que hace, incluyendo su vida personal. Así las cosas, es bien sabido que su pareja actual es la también presentadora Inés María Zabaraín.
Sin embargo, Jorge Alfredo Vargas, quien reveló que será abuelo, decidió hablar de su primera novia, que se llama Nora y se le conoce como Norita. Se trata de una abogada que era su amiga en ese momento, cuando vivía en el barrio La Esmeralda de Bogotá. Además, comentó que la conquistó con cartas y un día la invitó a comer pizza. Entre risas contó que estaba tan enamorado que no se comió la pizza. Aunque no dio más detalles, sí afirmó que aún mantiene contacto con ella, sin importar los diversos compromisos.
Ahora que Jorge Alfredo Vargas habló de su primer amor, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…