Background

Yina Calderón lanza duras críticas a ‘Epa Colombia’ y le reclama fuertemente desde La Casa de los Famosos por su falta de apoyo

Yina Calderón se sintió traicionada por ‘Epa Colombia’ y lanzó veneno desde La Casa de los Famosos, sin saber que su amiga se encuentra en la cárcel

Yina Calderón se sintió traicionada por ‘Epa Colombia’ y lanzó veneno desde La Casa de los FamososFoto: Redes sociales

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha sido una de las influenciadoras más controversiales del país. Su ascenso a la fama comenzó en 2019 con sus videos provocadores y su participación en escándalos mediáticos. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando fue condenada por los daños causados a una estación de TransMilenio en Bogotá.

Actualmente, Epa Colombia se encuentra cumpliendo una condena en la Cárcel El Buen Pastor, lo que le ha impedido continuar con su vida pública y brindar apoyo a sus amigos, como lo hacía antes. Esto ha dejado a muchos de sus cercanos, incluida Yina Calderón, con la sensación de que la amistad se ha enfriado.

Te puede interesar: Papá de José Rodríguez, de ‘La Casa de los Famosos’, es un conocido exfutbolista, ¿ahora qué hace?

Mientras Epa Colombia enfrenta su realidad en la cárcel, Yina Calderón vive una experiencia completamente diferente dentro de La Casa de los Famosos Colombia 2. En su encierro, la DJ de guaracha ha compartido con los demás concursantes su tristeza por no recibir el apoyo que esperaba de algunos de sus amigos más cercanos.

Yina Calderón dijo que se sentía abandonada por ´Epa Colombia´

En una conversación íntima con La Toxi Costeña, Yina expresó: “Mis hermanas que son tan alborotadas y no han venido, se me hace raro”, mostrando su desconcierto. Lo que Yina no sabía es que la ausencia de Epa Colombia no se debía a un desinterés, sino a una realidad mucho más complicada que mantenía a su amiga lejos de ella.

La situación se volvió aún más tensa cuando Yina, al ver que otros concursantes recibían el apoyo de sus seres queridos, dejó ver su frustración: “¿Será que mi amiga Epa se olvidó de mí? Yo no me he olvidado de ella”, comentó, visiblemente decepcionada.

Te puede interesar: Este es el novio de Yana Karpova, nueva integrante de ‘La Casa de los famosos’: tuvo romance con Karina García

La DJ de guaracha esperaba ver a su amiga en la puerta del reality, tal como lo hacía en el pasado. Sin embargo, Epa Colombia no podía estar ahí debido a su situación judicial.

En su desconcierto, Yina exclamó: “Mi amiga Epa Colombia, le queda fácil venir en un helicóptero”, sin saber que su amiga está luchando por recuperar su libertad. Mientras Yina sigue dentro del programa, Epa Colombia enfrenta su propio drama tras las rejas, sin poder explicar la ausencia que tanto afecta a su amiga.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%