Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Curiosidades » Reportero es atropellado en transmisión en vivo, ¿imprudencia o descuido?
Curiosidades Candela 30 septiembre, 2015
¿Fue culpa del chofer o del periodista?
El pasado fin de semana dejó gratos momentos para los seguidores de Chivas, pues el Rebaño Sagrado se impuso 2-1 en el Clásico Nacional a las Águilas del América, quienes volvieron a perder en casa en este torneo, lo que dejó a sus aficionados muy tristes.
Te puede interesar: Artista paso vergonzoso accidente en plena tarima
Pero el partido de la jornada 10 de la Liga MX no sólo dejó caras largas en los de Coapa, también dejó un lesionado, pero no se trata de un jugador, sino del reportero David Medrano de la cadena Fox, quien en pleno reporte previo al encuentro fue atropellado por un distraído.
El conductor echó en reversa su auto dentro del estacionamiento del aeropuerto de Guadalajara, pero no se percató que Medrano y su camarógrafo se encontraban allí realizando un reporte en vivo.
También puedes ver: Este abuelo salvó a su nieta de un terrorífico accidente
Afortunadamente, todo quedó en un susto y David se encuentra bien de salud, por lo que seguramente para la próxima tendrá más precaución a la hora de hacer un enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=VhCa7kqMvEM Ver Video
Tomado de Tvnotas.com.mx
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana