La actriz colombo-argentina Lorena Meritano denunció que Facebook bloqueó su cuenta, luego de mostrar la reconstrucción de sus senos.
Visiblemente enfadada se mostró Lorena Meritano a través de Twitter. La actriz colombo-argentina, sobreviviente del cáncer, denunció el bloqueo de su cuenta en Facebook. Esto debido a las imágenes que subió de la reconstrucción de sus senos, algo que para la red social infringe sus normas. A través de dos trinos la bella artista compartió su enojo.
Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa @InformantesTV
Eso si, está lleno de culos, tetas, violencia.
Fin pic.twitter.com/R9iDkVTZmC— Lorena meritano (@LorenaMeritano) November 7, 2017
El primero de los trinos fue hace dos días, en donde Lorena comentó: “Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa @InformantesTV. Eso sí, está lleno de culos, tetas, violencia. Fin”. Esto acompañado de un pantallazo del bloqueo.
Facebook me bloqueo el público y el personal por compartir el programa @InformantesTV donde se muestra mis cicatrices y mi reconstrucción.
Me denunciaron por imágenes sensibles y Facebook me bloqueó.
Estamos bárbaros ! https://t.co/6pPXPBHsuv— Lorena meritano (@LorenaMeritano) November 8, 2017
El segundo fue trinado este miércoles, alegando que no solo sufrió el bloqueo de su cuenta pública, sino de la privada. Meritano afirmó de igual manera que al parecer sus imágenes fueron reportadas por varios usuarios.