Background

Mujer fue hallada sin vida tras caer del piso 16 de edificio; discutía con su novio

Mujer brasileña hallada sin vida en un conjunto residencial en Medellín y esto desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Mujer brasileña hallada sin vida en un conjunto en MedellínFoto: Captura de pantalla de x

Un trágico suceso sacudió a Medellín. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la plazoleta del cuarto piso de un conjunto residencial, luego de caer desde el piso 16. El incidente ocurrió en la Urbanización Parque Central del Río, ubicada en la carrera 44 con calle 19A, en el suroriente de la ciudad.

¿Cómo fue el caso de la mujer brasileña hallada sin vida en un conjunto residencial en Medellín?

Lo que parecía un caso de caída accidental se tornó en una investigación con varios interrogantes. La víctima, identificada como Geicimara de Almeida Gomes, de 21 años, habría estado discutiendo con su pareja minutos antes del fatal desenlace. Sin embargo, la versión de los hechos aún no está clara.

Las primeras investigaciones apuntan a que Geicimara estaba en su habitación con su compañero sentimental al momento de la tragedia. Luego de la caída, el hombre salió rápidamente del apartamento, tomó un vehículo por aplicación y abandonó la escena sin dejar rastro.

Te puede interesar: Falleció integrante del programa Sábados Felices: lo confirmaron con triste mensaje

Las autoridades confirmaron que, además de huir, el hombre se llevó los dos teléfonos celulares, tanto el suyo como el de la víctima. Este detalle ha despertado sospechas, ya que podría tratarse de una estrategia para evitar que se revisen mensajes o llamadas que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

En la habitación donde estaba Geicimara, los agentes de la Sijín encontraron documentos de dos ciudadanos extranjeros, lo que podría dar pistas sobre el paradero de su pareja y de otras personas involucradas en el caso.

¿Suicidio o algo más?

Las hipótesis sobre la muerte de la joven brasileña están divididas. Según una de las primeras versiones, tras la discusión con su pareja, ella habría tomado la decisión de acabar con su vida. No obstante, las circunstancias alrededor de la desaparición del hombre han hecho que las autoridades no descarten otras posibilidades.

Mientras la investigación avanza, el caso de Geicimara se suma a la preocupante cifra de extranjeros fallecidos en Medellín este año. Con su muerte, ya son seis los foráneos que han perdido la vida en la ciudad.

Te puede interesar: En video: Pareja fue pillada teniendo relaciones en el Rodadero en Santa Marta

De acuerdo con las autoridades, los seis extranjeros fallecidos en Medellín en 2025 han sido víctimas de diferentes circunstancias:

  • Dos, incluyendo a Geicimara, se habrían quitado la vida.
  • Cuatro murieron por sobredosis o causas naturales.

Además, las comunas 14 (El Poblado) y 11 (Laureles-Estadio) han sido las más afectadas por estos casos, con cuatro y dos muertes, respectivamente.

La joven brasileña es la primera persona de su país que muere en la ciudad este año. Los otros fallecidos eran dos estadounidenses, un mexicano, un ciudadano de la República de Corea y otro de Turquía.

Te puede interesar: Ambulancia en Ibagué fue usada para hacer un trasteo: el video causó indignación

Mientras las autoridades intentan localizar al hombre que estaba con Geicimara antes de su muerte, la incertidumbre sigue rodeando el caso. ¿Fue una decisión personal o hubo algo más detrás de su caída?

Los investigadores continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos. Por ahora, el paradero del compañero sentimental sigue siendo un misterio.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%