Mujer se salvó de recibir una bala perdida y esto desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de la comunidad.

Una tarde de verano que parecía ser como cualquier otra en Barra de Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro, terminó en un giro inesperado. Rosângela Torres da Silva, de 58 años, disfrutaba de un relajante descanso al sol junto a la piscina cuando una bala le impactó en la cabeza.
¿Cómo fue el momento que vivió la mujer que se salvó de recibir una bala perdida?
El hecho ocurrió el pasado domingo, en pleno auge de un día caluroso. Las cámaras de seguridad del complejo, que captaron el momento del impacto, muestran a la mujer reaccionando con sorpresa y temor. A pesar de la gravedad del incidente, Rosângela no perdió la conciencia en ningún momento y la asistió el cuerpo de bomberos.
Lo sorprendente del caso fue que, contra todo pronóstico, menos de 24 horas después del impacto, Rosângela fue dada de alta y regresó a su hogar, tras haber sido sometida a los estudios de rigor.
El caso está siendo investigado por las autoridades, se analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y se realizó lo correspondiente en el área de la piscina para encontrar pistas que ayuden a esclarecer el origen del disparo.
Te puede interesar: Joven de 25 años murió en el Parque Nacional Los Nevados: Esto se sabe
Curiosamente, en el mismo momento en que Rosângela resultó herida, un tiroteo tuvo lugar en las cercanías, afectando a un supermercado y alterando el servicio de transporte del BRT Transcarioca, que conecta Barra de Tijuca con el aeropuerto de Galeão. Afortunadamente, nadie resultó herido en ese incidente.
Este impactante suceso ha dejado a todos consternados, sobre todo por la rapidez con que Rosângela se recuperó, pero también ha puesto en evidencia la creciente preocupación por la seguridad.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…