Background

Así fue la reacción de Epa Colombia tras escuchar su condena de la Corte Suprema de Justicia

Así fue la reacción de Epa Colombia tras la lectura de su condena por parte de la Corte Suprema de Justicia, donde se ratificó su pena de prisión de más de 5 años.

reacción de Epa Colombia tras la lectura de su condenaFoto: captura de pantalla

Este miércoles 29 de enero, la audiencia de Epa Colombia, nombre artístico de Daneidy Barrera Rojas, tuvo un desenlace que dejó en evidencia su frustración. La empresaria e influencer escuchó, de manera virtual desde los calabozos del búnker de la Fiscalía, la lectura del fallo condenatorio que reafirmó su pena de 63 meses y 15 días de prisión.

Esta condena fue impuesta por la Corte Suprema de Justicia como resultado de los actos ocurridos durante el paro nacional de diciembre de 2019.

El alto tribunal detalló que Barrera fue hallada culpable por causar daño en bien ajeno agravado, perturbar el servicio de transporte público colectivo e instigar a delinquir con fines terroristas, específicamente por los daños ocasionados a la estación Molinos de Transmilenio en Bogotá.

Lee también: ¿Por qué condenaron a Epa Colombia a prisión? Este es el video por el que terminó con orden de captura

La decisión, que dejó a la influencer desconcertada, fue tomada con la certeza de que la condena se mantendría. También confirmaron que no se le otorgaría prisión domiciliaria.

Reacción de Epa Colombia al conocer la condena

Durante la audiencia, la reacción de Epa Colombia fue captada en imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. En ellas, se pudo ver su rostro de frustración y tristeza, con gestos como el de tocarse la mejilla y el cabello, intentando entender lo que sucedía.

Lee también: “Parece una mansión”: Así es por dentro la lujosa peluquería en la que capturaron a Epa Colombia

La situación se volvió aún más dramática cuando, visiblemente afectada, compartió con una persona cercana sus pensamientos sobre la sentencia y lo que significaba para ella, especialmente la imposibilidad de ver a su hija debido a los actos que la llevaron a esta condena.

La audiencia continuó mientras Epa Colombia repetía su nombre y número de identificación para seguir con el proceso. Aunque el tribunal resolvió de manera firme, la duda y el desconcierto se vieron en la reacción de la mujer, que enfrenta un panorama legal complejo tras su condena.

Sin duda, este proceso judicial ha marcado un antes y un después en la vida de la empresaria. Su situación continúa siendo un tema de gran interés mediático y público.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%