Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Curiosidades » Quieren destronar a Adele ¡con versión en español de su éxito Hello!
Curiosidades Candela 9 diciembre, 2015
Karen Rodríguez triunfa en redes sociales con más de un millón de reproducciones.
Por si fuera poco el éxito de ‘Hello’, tema con el que Adele regresó a la escena musical hace unos meses, la versión en español de esta canción está poniendo de cabeza las redes sociales.
Te puede interesar: Se estrena la nueva versión de La Tierra del Olvido
Gracias a Karen Rodriguez, la intérprete que suele hacer adaptaciones del ingles al español de diversos temas, ‘Hello’ en castellano ha logrado más de un millón de reproducciones ¡en tan sólo una semana!
También puedes ver: Versión peruana de “El Taxi”
Cabe recordar que Karen fue una de las 12 finalistas de la décima temporada de ‘American Idol’, en 2011, y fue gracias a su prodigiosa voz y su talento que logró conquistar a los miembros del jurado.
Aunque la cantante nació en Nueva York, ahora combina sus raíces peruanas y dominicanas para hacer el proyecto de hacer las versiones ’spanglish’ de diversos temas musicales, entre los que figura también ‘Holline Bling’ de Drake.
Lee también: La versión más loca de las princesas Disney (Fotos)
https://www.youtube.com/watch?v=6WyKjzsvG30
Tomado deTvnotas.com
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana