Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » ¡Furioso! Así le respondió Yeison Jiménez a Amparo Grisales por crítica en ‘Yo Me Llamo’: “Tengo lo que tu nunca tuviste”
Entretenimiento Alejandro Navarro 27 enero, 2025
Yeison Jiménez responde a Amparo Grisales luego de algunos comentarios despectivos de la jurado sobre las canciones del artista popular.
Foto: Redes Sociales (27/01/2025)Amparo Grisales siempre ha dado de qué hablar gracias a su trayectoria en la televisión y su personalidad sin filtros. Su papel como jurado en Yo me llamo la ha posicionado como una de las figuras más polémicas del programa, destacándose por ser una de las más exigentes con los participantes.
A lo largo del reality, Grisales ha demostrado que no teme expresar su opinión, algo que respalda con su corta pero recordada incursión en la música hace décadas. Sin embargo, una de sus recientes decisiones en el programa levantó controversia entre los televidentes, al no aceptar a un imitador del cantante Yeison Jiménez.
Te puede interesar: Estos son los participantes que quedaron seleccionados en ‘Yo Me Llamo’ tras las audiciones
Sin embargo, el propio cantante respondió a la jurado de Yo me llamo. No sólo dejándole en claro su posición sino lanzándole varias ‘pullas’ sobre su trayectoria artística, criticándola por su postura ante artistas que, según el, no la han tenido tan fácil como la modelo y actriz manizaleña.
El momento de la polémica surgió cuando Amparo Grisales opinó sobre la canción “MLP” de Yeison Jiménez durante una presentación en Yo me llamo. Con gestos críticos y comentarios contundentes, la actriz expresó:
“Eso es lo que le gusta a él, decir que está facturando, que está teniendo éxito, si es el más teso, si es el mejor… Esa es la canción”.
Aunque aclaró que sus palabras no estaban dirigidas al imitador, sino al propio artista, su comentario no pasó desapercibido y llegó a oídos de Yeison, quien no dudó en responder.
El cantante popular Yeison Jiménez aprovechó su presentación en el Festival y Reinado Nacional de la Panela en Villeta, Cundinamarca, para responder a las críticas de Amparo Grisales. En pleno escenario, interrumpió su interpretación de “MLP” para dirigirse directamente a la jurado.
Con respeto, pero contundencia, Jiménez expresó:
“Por quinta vez, una persona que yo siempre he respetado mucho tiempo, y hoy también lo voy a hacer, cada que alguien canta mi música tiene comentarios despectivos hacia mí y hacia mi música. Se llama Amparo Grisales. Hoy te voy a respetar una vez más, reina, pero quiero mostrarte algo”.
Te puede interesar: “Él tiene la coloración de mi voz”: Giovanny Ayala habló de la decisión que tomó el jurado de ‘Yo me llamo’ sobre su hijo
El cantante aprovechó para destacar el significado de su canción, resaltando frases como: “Dicen que es suerte, pero no saben toda la que me he comido” y “Más de diez años y conmigo no han podido”. Además, Yeison dejó en claro su orgullo por haber salido adelante a pesar de las adversidades.
El artista no solo defendió su trayectoria y esfuerzo, sino que lanzó un comentario que encendió aún más la polémica:
“A mis 33 años tengo lo que tú nunca tuviste, éxitos musicales. Y esta gente de pueblo, como usted le llama, estos campesinos son iguales a mí y somos agropecuarios todos. Aquí la única que vive en ‘Nueva York, Caldas’ es usted, mi reina”.
Las palabras de Jiménez desataron aplausos entre los asistentes, quienes apoyaron al cantante en este enfrentamiento con la ‘diva’ de Colombia.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…
Encuentra más de:
Amparo Grisales Cantantes Famosas colombianas Famosos colombianos Redes Sociales Yeison Jiménez Yo Me Llamo
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana