Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » “Una mano de mentiras, no eras nada”: Hernán Gómez se despachó contra la exesposa de Darío Gómez por la novela
Entretenimiento David Lozano 3 febrero, 2025
Hermano de Darío Gómez habló de la exesposa del cantante y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.
Foto: @hernangomezoficial / Instagram (03/02/2025)El estreno de Darío Gómez: el rey del despecho en el Canal RCN el pasado 27 de enero generó gran expectativa entre los seguidores del icónico cantante de música popular. Sin embargo, la producción ha desatado una fuerte polémica, pues algunos familiares del fallecido artista aseguran que la historia presentada en la serie está llena de inconsistencias.
Uno de los más críticos ha sido Hernán Gómez, hermano del intérprete de Nadie es eterno, quien utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia por la manera en que han retratado a Olga Lucía Arcila, esposa de Darío Gómez durante 35 años.
En un video cargado de indignación, Hernán Gómez calificó la producción como “falsa” y aseguró que se han alterado varios aspectos de la historia. En especial, criticó la forma en la que han mostrado a Olga Lucía Arcila, asegurando que en la serie la presentan como una mujer poderosa y exitosa, algo que, según él, no es cierto.
Te puede interesar: El gran homenaje de Hernán Gómez para su hermano Darío Gómez, en tierras extranjeras
“Ave María, cuando te conociste con Darío tú no eras nada, nadie. Prácticamente, cuando uno ve ese capítulo se muestra como la más rica del mundo y la más estudiada, vos no manejabas ni bicicleta, ¿cuándo te vimos manejando carro? Nunca”, expresó con tono molesto.
Además de señalar las supuestas mentiras en la novela, Hernán Gómez mencionó que su familia planea emprender acciones legales contra Olga Lucía Arcila. La razón: sospechan de su responsabilidad en la muerte de Ana Abigaíl Zapata, madre de Darío Gómez.
“Esto se va a volver algo muy importante para nosotros porque te vamos a llevar a la Fiscalía para que nos aclares por qué ibas a matar a mi mamá. Ahora sí desconfío de la muerte de mi madre”, aseguró.
Te puede interesar: Jhon Alex Castaño haría remix de un clásico con Hernán Gómez
Las declaraciones de Hernán han generado una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos seguidores apoyan su versión y cuestionan la fidelidad de la serie, otros consideran que la novela es solo una adaptación artística y no un documental.
¿Qué opinas de qué el hermano de Darío Gómez habló de la exesposa del cantante? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…
Encuentra más de:
Famosos colombianos Redes Sociales
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana