Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » Hijo de Diomedes Díaz está cobrando por saludos personalizados
Entretenimiento Karen Castañeda 13 mayo, 2021
Hijo de Diomedes Díaz está cobrando por saludos personalizados. Son varios los famosos que están optando por esta medida para tener ingresos en medio de la difícil situación en la que los ha dejado la pandemia.
Desde hace un tiempo, diferentes famosos han optado por vender saludos, esto ha generado que sean criticados ya que diferentes cibernautas consideran que esto no se debería hacer, ya que su fama se la deben a sus seguidores por lo que no es correcto pedirles dinero.
No obstante, hay quienes sí acceden a estos servicios por lo que otras estrellas se dejan cautivar por esta forma tan particular de obtener dinero.
Te podría interesar…
Uno de ellos es Rafael María, uno de los herederos del fallecido cantante Diomedes Díaz, quien aprovechó el mes de las madres para cobrar por saludos personalizados.
El también artista vallenato expresó que ahora será parte de la plataforma Famosos para ganar dinero extra. Allí, pedirá 15 dólares (56.000 pesos colombianos) por cada saludo que se le solicite.
Otros famosos que están haciendo uso de esta plataforma son: Sara Uribe, Carolina Ramírez, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Yeison Jiménez, Fonseca y Felipe Peláez.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Encuentra más de:
Diomedes Díaz hijos de famosos
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana