Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Curiosidades » Jurados de Yo me llamo 2019 dividieron opiniones
Entretenimiento Maria Gómez 2 agosto, 2019
Ya se conocieron unos cambios en Yo me llamo 2019, pero los jurados tampoco se salvaron. A algunos televidentes no les gustó la decisión.
El programa no ha empezado y ya está dando de qué hablar. A algunos televidentes les ha parecido bastante extraña la salida de Ernesto Calzadilla. El presentador publicó un comunicado de prensa, pero no explicó los motivos de su salida y el canal tampoco se ha pronunciado al respecto. En redes sociales no lo han dejado pasar y algunos incluso dicen que de pronto hubo algún inconveniente porque Calzadilla hizo algunas promociones de Yo me llamo.
Si #ErenestoCalzadilla le hizo promos y publicidad a las inscripciones de #YoMeLlamo y fueron varias… Me huele a que hubo inconvenientes con la producción a última hora… Y decidió no estar en la nueva temporada
— jairo mendoza (@jalumen35) July 31, 2019
En el caso de los Jurados de Yo me llamo 2019 las opiniones están divididas. La Red anunció que Amparo Grisales y César Escola continuarán como jurados, mientras que Pipe Bueno será reemplazado por el cantante de música popular, Jessi Uribe. Algunos televidentes están de acuerdo con este cambio, pero otros esperaban que sacaran a Amparo Grisales.
Sin duda Jessi Uribe está en su mejor momento. Su última canción ‘Tu veneno‘ con Jhonny Rivera fue todo un éxito y sus seguidores esperan con ansias su participación en Yo me llamo. Aunque algunas personas también se han preguntado por qué Pipe Bueno no estará en esta temporada, él no se ha pronunciado.
¿Qué opinas del cambio?
Encuentra más de:
Amparo Grisales Jessi Uribe Pipe Bueno Yo Me Llamo
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana