Background

La sorprendente reacción de William Vinasco al recibir inesperado pedido de aumento de sueldo por parte de uno de sus trabajadores

Se conoció la reacción de William Vinasco Ché cuando un empleado le pidió aumento. El famoso periodista sorprendió a todos con su impacto ante la propuesta.

reacción de William Vinasco Ché cuando un empleado le pidió aumentoFoto: Candela estéreo

William Vinasco Ché, reconocido periodista deportivo y jefe de Candela Estéreo, tiene una larga trayectoria en los medios y es conocido por su gran sentido del humor. Su voz ha sido la de confianza para muchos oyentes. Su presencia en la radio lo ha convertido en una figura respetada en el país. Sin embargo, recientemente, se convirtió en el blanco de una situación que no solo puso a prueba su paciencia, sino que también dejó a todos con una sonrisa en la cara.

Reacción de William Vinasco cuando empleado le pidió un aumento

Todo comenzó cuando uno de sus empleados decidió pedir un aumento de sueldo de una manera muy peculiar.

El trabajador, con la astucia de quien conoce el sentido del humor de su jefe, le pasó una hoja de cuaderno en la que, con grandes letras, había escrito: “Jefe, sonríe si me quieres subir el sueldo”. William, sin saber lo que se le venía, leyó el mensaje y, al principio, se quedó sorprendido, ¡pero su reacción fue todo un show!

En ese momento, intervino ‘Doña Toche’, una conocida figura por una situación que vivión en Cartagena. Es famosa por su controversia con el alcalde de la ciudad y compañera de la mesa de trabajo.

Doña Toche, con su estilo característico, se acercó y soltó una frase que dejó a todos muertos de risa. “¿Qué le va a subir el sueldo a ese toche? Mírelo bien, siempre llega tarde, mal vestido y ni siquiera se peina, ¿cómo va a subirle?”.

La reacción de William no se hizo esperar, se echó a reír y le dio la espalda al pedido de su empleado, dejando claro que la risa fue el único aumento que le dio en ese momento.

Las redes sociales no tardaron en comentar sobre el divertido momento, y la gente destacó la simpatía y naturalidad de los involucrados. “Me encanta como se ríe”, “no hubo aumento, pero risas sí” y “si se rió, le toca subirle” fueron solo algunos de los comentarios.

Al parecer, Doña Toche llegó para quedarse en Candela Estéreo, sumando su estilo único de hablar y su personalidad extrovertida a las bromas del día a día en la emisora. Sin duda, este episodio fue uno de los más divertidos, y William Vinasco Ché demostró que, aunque con años de experiencia, sigue siendo un hombre de buen humor y gran carisma.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

10
0%