Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » Supuesta indirecta de Andy Rivera en Twitter a Lina Tejeiro
Entretenimiento Angie Reyes 5 noviembre, 2021
¿Qué tal el trino del reguetonero Andy Rivera en Twitter? “Mándele el mensaje a Tejeiro” le dicen, pues dejó a más de uno pensando que se trataba de una indirecta a su ex, Lina.
Cuando estaban juntos, Lina Tejeiro y Andy Riveran fueron la pareja del momento; su rompimiento fue tan repentino y nos agarró tan por sorpresa, que muchas personas piensan que ellos siguen juntos pero a escondidas. Y es que, al parecer, la relación de estas figuras públicas podría ser calificada de tóxica, pues dicen que se la pasan terminando y volviendo, aunque oficialmente no están juntos.
El intérprete de ¿Qué le pasa a mi ex?, escribió un trino que dejó a más de uno pensando que se trataba de una indirecta a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.
“Siempre te escribo pero luego lo borro al final… ✍🏻”
@AndyRivera_
De inmediato sus fanáticos empezaron a escribirle comentarios alusivos a su relación con Lina e incluso le dieron algunos consejitos. Sin embargo, muchos simplemente le decían que le enviara el mensaje de una vez por todas y que volviera con ella.
“Alguien que por amor a Jesucristo etiquete a Lina Tejeiro, yo mismo lo haría, pero me tiene bloqueado :/”
@Magoeloinvis***
“No tengas miedo escríbele y hablen que ustedes se tiene que decir muchas cosa si tu en verdad la quiere lucha por ese amor no tengas miedo @Lina_Tejeiro @AndyRivera_ ”
@Jessica56400***
“Son una pareja muy linda @AndyRivera y @Lina_Tejeiro vuelvaaaaaaan.”
@VizcainoGuiz***
Mándele el mensaje a Tejeiro
@aleja_mart***
Cuéntanos, ¿crees que sí se trata de una indirecta a Lina o son puras exageraciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Encuentra más de:
Andy Rivera Lina Tejeiro
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana