Background

Lleno de lágrimas, Don Jediondo hizo difícil confesión sobre su papá

En medio de una entrevista, Don Jediondo hizo una difícil confesión sobre su papá y no pudo contener el llanto al desahogarse.

Don Jediondo hizo una difícil confesión sobre su papáFoto: @losinformantesoficial / YouTube / (24/06/2024)

Pedro Antonio González, mejor conocido como Don Jediondo, es una de las figuras humorísticas más queridas y populares en Colombia. Su humor sencillo y cercano ha logrado arrancar carcajadas a millones de seguidores, convirtiéndolo en un ícono de la comedia nacional. Hace algunos meses, el comediante cautivó al hacer pareja con Carolina Cruz en La Vuelta Al Mundo en 80 Risas, donde vivieron situaciones bastante graciosas.

Sin embargo, detrás del personaje hilarante, se esconde una historia de vida marcada por desafíos personales que pocos conocen. En una reciente y emotiva entrevista en el programa Los Informantes del canal Caracol, Don Jediondo abrió su corazón y compartió aspectos íntimos de su vida que conmovieron a la audiencia. Entre risas y lágrimas, el comediante relató momentos difíciles y experiencias que han moldeado su carácter y carrera.

Don Jediondo hizo difícil confesión sobre su papá, ¿qué le hizo?

Resulta que en medio de la conversación con el programa, el humorista reveló que su padre nunca lo reconoció como su hijo. Este vacío paternal dejó una huella profunda en su vida. Durante el relato, Don Jediondo no pudo contener las lágrimas al recordar cómo su padre nunca compartió tiempo con él ni le brindó el apoyo que necesitaba. “Mi apellido debería ser Villamil porque mi padre era de apellido Villamil. Mi madre afortunadamente me dio el apellido González y con ese tuve y con ese tengo más que suficiente”, compartió con la voz entrecortada.

Según el comediante, creció bajo el cuidado de su madre, una mujer fuerte y decidida que, con gran sacrificio, sacó adelante a sus siete hijos. Don Jediondo recordó cómo, desde los siete años, ya colaboraba con su madre vendiendo masato y empanadas para ayudar en el hogar. “Ella solita levantó siete hijos, a punta de rejo”, dijo con admiración y respeto hacia la mujer que lo inspiró a ser resiliente y trabajador.

Cabe destacar que, la carrera de Don Jediondo despegó cuando participó en Sábados Felices, el popular programa de humor colombiano. Su gran oportunidad llegó de manera curiosa, cuando un amigo le prestó una ruana, sombrero y mochila para su actuación. En esa ocasión, ganó una tostadora y un horno, premios que bromeó con su estilo característico, diciendo que estaba vendiendo. Su talento y carisma no pasaron desapercibidos, y así nació Don Jediondo, un personaje que rápidamente se ganó el cariño de los colombianos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No