Background

Participante del ‘Desafío XX’ casi se ahoga en plena prueba

¡Qué susto! Un participante del Desafío XX casi se ahoga en medio de una de las pruebas. Esto fue lo que pasó.

participante del Desafío XX casi se ahogaFoto: @desafiocaracol / Instagram / (20/06/2024)

El Desafío XX se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos, pues las competencias, los romances y los conflictos que han surgido dentro del reality han cautivado a muchos. Hace solo unas semanas, Campanita, uno de los favoritos, resultó eliminado del programa y con su salida comenzó la recta final.

En medio de esta etapa definitiva, varios ya le están haciendo fuerza a su equipo preferido y el escándalo por el romance de Kevyn y Natalia han pasado a un segundo plano. No obstante, siguen surgiendo situaciones que han exaltado a varios televidentes. De hecho, en la última prueba que tuvieron los participantes, la producción y los espectadores se llevaron tremendo susto. ¿Por qué?

Un participante del Desafío XX casi se ahoga. ¿No sabe nadar o qué sucedió?

Resulta que en el reciente Desafío de Sentencia y Servicios, los integrantes de Beta, Alpha y Omega vivieron un emocionante y peligroso episodio. Los participantes tuvieron que subir por una empinada rampa y luego lanzarse a una larga piscina llena de obstáculos. La prueba no solo demandaba habilidades físicas, sino también nervios de acero, pues cada competidor debía mantener la calma mientras atravesaba los desafíos acuáticos.

En medio de esta ardua competencia, Santi, de Alpha, enfrentó un momento crítico. Al sumergirse en la piscina profunda, encontró dificultad para soltar unos discos que estaban amarrados en el fondo. La situación se volvió preocupante cuando el concursante comenzó a perder fuerza y parecía ahogarse. Fue en ese instante cuando Yoifer, de Beta, mostró su valentía y solidaridad al lanzarse al rescate de su contrincante. Sin pensarlo dos veces, ayudó a Santi a liberarse, mientras los espectadores observaban angustiados cómo Santi desaparecía bajo el agua en repetidas ocasiones.

Finalmente, Santi fue auxiliado por un miembro del equipo médico que, con un palo, logró sacar al concursante de la piscina. Tras la angustiante experiencia, Santi, todavía agitado, compartió con todos el origen de su temor al agua, una fobia desarrollada tras una experiencia negativa en el pasado. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor. Al principio me costó un poco”.

Confesó Santi tras el susto.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%