El cantante vallenato Silvestre Dangond quiere agrandar la familia y está pensando en la adopción como alternativa. El guajiro ya tiene tres hijos.
Con 15 años de matrimonio y tres hijos, la familia de Silvestre Dangond y su esposa, Piery Avendaño, son una familia feliz. Eso lo demuestran las constantes fotografías que el artista cuelga en sus redes sociales, junto a sus seres queridos. Pues bien, ahora Silvestre y su esposa quieren que la familia sea más numerosa.
Pero no buscan un cuarto hijo biológico, sino que han pensado en la adopción. Así se lo confesó el cantante guajiro a la revista Vea. “Sí quiero un cuarto hijo, pero cuando ya mis tres hijos estén grandes. Vamos a adoptar uno o dos niños, y de color”, afirmó Silvestre.
Por ahora no se confirmó si ya empezaron trámites de adopción, o si tan solo es un mero deseo. Pero el hecho es que los Dangond Avendaño tienen aún mucho amor para brindar y quieren darle la oportunidad a un niño que no tuvo una familia.
¿Cómo te parece el deseo de adopción de Silvestre Dangond y su esposa?
También te gustará:
https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1415371898508907